Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTA

FORMAS DE PAGO
Las formas de pago que se pueden escoger para formalizar las compras a través de nuestra tienda on line son las siguientes:
– Transferencia bancaria( ABANCA Cta: ES 33 2080 5030 8930 4001 7332)
– PAGO ON LINE desde nuestro TPV virtual.
Todos nuestros precios incluyen IVA.
PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega oscila entre 3 y 20 días como máximo, dependiendo del stock disponible.Dicho plazo empieza a contar desde el momento en que DOVIETAYVIOLETA  recibe el pago del pedido.
COSTE DEL ENVÍO
DOVIETAYVIOLETA, enviará las compras realizadas por la agencia MRW, con un coste de 8,47EUROS en Península (según peso y volumen del pedido). Todos los pedidos a Canarias y Andorra en caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se hará cargo del importe de la gestión, esta condición se acepta con la realización de la compra.
Para envíos al resto de Europa y otros destinos internacionales, consultar precios de envío.
Por compras superiores a 100 euros los gastos de envío serán gratuitos . La compra se enviará a la dirección facilitada por el cliente al realizar el proceso de compra.
DOVIETAYVIOLETA no se responsabiliza si los pedidos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor y tampoco se responsabiliza si las direcciones de entrega son incompletas o incorrectas.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
PLAZO MÁXIMO DE DEVOLUCIÓN ( a contar desde la fecha de recepción del pedido): 7 días
1- En caso de tara o fallo de la prenda: los costes ocasionados por la devolución correrán por parte deDOVIETAYVIOLETA. Así mismo, DOVIETAYVIOLETA te enviará la prenda correcta y recogerá la prenda defectuosa.
2- En caso de problemas con las tallas: En este caso, los costes del envío de la prenda a cambiar corren por cuenta del cliente( debido a que en la página on line tienes a tu disposición las medidas de todas las prendas y tallas), sin embargo, los costes de envío de la nueva prenda correrán por cuenta de DOVIETAYVIOLETA.
3- En caso de devolución por cualquier otro motivo y no desear nada a cambio: Los gastos de devolución de la prenda corren por cuenta del cliente y DOVIETAYVIOLETA te reembolsará el dinero por la misma vía que se ha efectuado el pago.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
 
Las colecciones de ​​DOVIETAYVIOLETA,tienen disponibilidad limitada,así que los modelos ofertados en nuestra tienda on line pueden acabarse. Así pues,si se diese el caso de que algún modelo no estuviese disponible una vez realizado el pedido, nos pondríamos en contacto contigo vía correo electrónico, llamada telefónica o mediante WhatsApp para que pudieras anular o modificar tu compra. Nuestro objetivo es dar un buen servicio a nuestros clientes y que su compra siempre sea satisfactoria.