Envíos y métodos de pago

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que se pueden escoger para formalizar las compras a través de nuestra tienda on line son las siguientes:

– Transferencia bancaria( ABANCA Cta: ES 33 2080 5030 8930 4001 7332)
– PAGO ON LINE desde nuestro TPV virtual.
Todos nuestros precios incluyen IVA.
PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega oscila entre 3 y 15 días como máximo, dependiendo del stock disponible.Dicho plazo empieza a contar desde el momento en que DOVIETAYVIOLETA  recibe el pago del pedido.
COSTE DEL ENVÍO
DOVIETAYVIOLETA, enviará las compras realizadas por la agencia MRW, con un coste de 5,99 EUROS en Península (según peso y volumen del pedido). Todos los pedidos a Canarias y Andorra en caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se hará cargo del importe de la gestión, esta condición se acepta con la realización de la compra.
Para envíos al resto de Europa y otros destinos internacionales, consultar precios de envío.
Por compras superiores a 100 euros los gastos de envío serán gratuitos. La compra se enviará a la dirección facilitada por el cliente al realizar el proceso de compra.
DOVIETAYVIOLETA no se responsabiliza si los pedidos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor y tampoco se responsabiliza si las direcciones de entrega son incompletas o incorrectas.